Durango – Proyectan ampliar redes de agua, drenaje y nuevas plantas tratadoras en Durango (El Siglo de Durango)
09 abril 2025
08 de abril del 2025
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Juan M. Cárdenas
Este martes se presentó el proyecto de “Agenda del Agua Visión 2050”, impulsado por Aguas del Municipio de Durango (AMD), como plan estratégico a largo plazo para asegurar la sostenibilidad y el ordenamiento en la gestión de los recursos hídricos de la ciudad.
Rodolfo Corrujedo, director de AMD, señaló que este proyecto aborda de manera integral los desafíos relacionados con el agua, desde el abastecimiento hasta el saneamiento, con el objetivo de garantizar un futuro hídrico seguro y eficiente para Durango.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey: Realiza Tec foro sobre sostenibilidad del agua (Milenio)
- Ciudad de México – Expertos: deuda de agua con EU debe abordarse desde el cambio climático (Proceso)
- Nuevo León–Nuevo León busca ampliar la presa El Cuchillo para aumentar su capacidad (Reporte Indigo)
- San Luis Potosí – Llega el 4º cambio de titular a la Comisión Estatal del Agua (El Sol de San Luis)







