Durango registra 14 grados bajo cero

19 diciembre 2014

 

Este organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para las próximas horas existen probabilidades de precipitaciones en forma de nieve o agua nieve principalmente en lugares altos de los municipios de Guanaceví y Tamazula.

La mañana de este viernes se tuvo un ambiente de frío a helado, en la mayor parte de los Valles y Los Llanos las temperaturas mínimas fueron por debajo de los 2 grados centígrados mientras que en las zonas serranas los registros mínimos fueron los 14 grados negativos en La Rosilla.

En lo que corresponde al jueves no hubo registro de lluvias en la entidad, dominó cielo medio nublado a despejado y el ambiente fue fresco en su mayoría con valores máximos en los Valles y Los Llanos por debajo de los 23 grados.

Otras demarcaciones que tuvieron valores bajo cero fuero Durango con menos 1 grado centígrado, El Oro con menos 8 grados y la cabecera municipal con menos 9 grados centígrados.

Por último, mencionar que se espera una mañana de sábado muy helada con mínimas inferiores a los menos 5 grados centígrados en la mayor parte de la Sierra, mientras en Valles y Llanos los registros más bajos se estiman entre los cero grados a los 5 grados centígrados.


19 de diciembre de 2014
Fuente: El Siglo de Durango

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia