Durango: Rehabilitan líneas de agua potable en Canatlán (El Sol de Durango)
22 diciembre 2019
22 de diciembre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Marco A. Rodríguez
CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Avanzan los trabajos de rehabilitación de líneas de alcantarillado y agua potable en el fraccionamiento Los Manzanos en la cabecera municipal, que lleva a cabo el Sistema de Aguas de Canatlán ( SIAC), organismo descentralizado municipal. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora: Advierte del agotamiento del recurso hídrico en el acuífero Valle de San Luis Río Colorado (dossierpolítico)
- Coahuila: Acabarán con problema del agua de ‘toda la vida’ (El Tiempo)
- Estados Unidos: Detectan agua del grifo contaminada con químicos en California (El mundo)
- Cambio climático ¿Estamos o no estamos a tiempo? (EcoPortal)







