Durango: Reúnen a estudiantes y representantes de organismos por el Día Mundial del Agua (El Sol de la Laguna)
29 marzo 2019
29 de marzo del 2019
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de César Acosta Amaya
Pese a que el Día Mundial del Agua se celebró desde el pasado 22 de marzo, el ayuntamiento gomezpalatino reunió a estudiantes de varias escuelas y a los representantes de los organismos hidráulicos de la Laguna, a fin de dar a conocer los mecanismos sobre el cuidado y ahorro del agua, elemental líquido que se dijo, sigue escaseando en el mundo en nuestro país.
Ayer por la mañana, el Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente, en coordinación con diversas dependencias federales y estatales, además de planteles educativos y académicos, presentaron el libro “Cultura del Agua para la Sustentabilidad de Durango”. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Chile: Miles marchan pacíficamente en el Día Mundial del Agua, Kast ordena violento desalojo (Educa Oaxaca)
- CDMX-Gobierno CDMX instalará sistemas de captación de agua en escuelas (La Jornada)
- CDMX- Sistemas de cosecha de agua de lluvia en escuelas de CDMX está al 99.99%: Batres (Excelsior)
- Coahuila: Simas Torreón atenderá escasez en escuelas y hospitales (Milenio)







