Durango: Reúnen a estudiantes y representantes de organismos por el Día Mundial del Agua (El Sol de la Laguna)
29 marzo 2019
29 de marzo del 2019
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de César Acosta Amaya
Pese a que el Día Mundial del Agua se celebró desde el pasado 22 de marzo, el ayuntamiento gomezpalatino reunió a estudiantes de varias escuelas y a los representantes de los organismos hidráulicos de la Laguna, a fin de dar a conocer los mecanismos sobre el cuidado y ahorro del agua, elemental líquido que se dijo, sigue escaseando en el mundo en nuestro país.
Ayer por la mañana, el Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente, en coordinación con diversas dependencias federales y estatales, además de planteles educativos y académicos, presentaron el libro “Cultura del Agua para la Sustentabilidad de Durango”. Leer más
Artículos relacionados
- México-Día Mundial del Agua 2026 (Gaceta UNAM)
- Yucatán-Invitan al foro Agua y Cambio Climático en Yucatán (La Jornada Maya)
- CDMX: Buscarán dotar de agua potable a 2 mil 245 escuelas en zonas marginadas. (La Jornada)
- CDMX – Día Mundial del Agua: ¿Cuánto cuesta en CDMX? y ¿Cuánta gasta una persona a diario? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – El pez cabeza de serpiente del norte pone en alerta a EE.UU. (El Confidencial)
13 mayo 2026
Nacional
Internacional – Hidrógeno verde: solo agua y luz solar en un novedoso panel fotorreactor sin electrolizadores que es independiente de la red eléctrica (National Geographic)
13 mayo 2026
Nacional




