Durango-Usuarios del Módulo de Riego 03 de Lerdo reciben recursos por CONAGUA (El Sol de la Laguna)
09 agosto 2023
08 de agosto de 2023
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de: Roberto Rodríguez Vallejo
Foto de: Sofy Ramírez
Luego de mencionar que en estos momentos se llevan a cabo los trabajos de levantamiento para las obras de revestimiento de canales en varios ejidos, el dirigente del Módulo de Riego 03 de Lerdo, Samuel Martínez González dijo que la semana pasada se recibieron 50 millones de pesos para realizar estas obras.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Entubar agua de la presa sería un ecocidio: Geólogo (Milenio)
- Durango-Santa Elena, la presa con menos agua en Durango (El Siglo de Durango)
- Durango: Acueducto de 60 km para agua sin arsénico en La Laguna: AMLO (Regeneración)
- Durango: Destinan 35 mdp para semillas por falta de lluvias (Imagen Radio)







