E.U.A-Funcionarios del gobierno anunciaron que no darán suministros al Proyecto Estatal de Agua, una medida sin precedentes (El Sol de México)
03 enero 2022
03 de enero de 2022
Fuente: El Sol de México
Fotografía de Reuters
Durante diciembre de 2021, California generó titulares que se escucharon en todo el mundo cuando los funcionarios anunciaron cuánta agua obtendrían los proveedores de agua del Proyecto Estatal de Agua. “Los distritos de agua de California obtendrán el cero por ciento de los suministros solicitados en una decisión sin precedentes”, proclamó un titular. “No hay agua estatal para las granjas de California”, decía otro.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por la sequía en Zimbabue mueren en un mes más de 55 elefantes (Línea Directa)
- Mundo – Propuestas de ALADYR para superar la crisis del agua en el Canal de Panamá (Retema)
- Australia – El alarmante informe científico sobre el cambio climático en Australia (RFI)
- Nuevo León -Se le ‘seca La Boca’ a Monterrey; temen crisis por falta de agua como en 2022 (El Financiero)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




