Ecuador: Corte de agua se registró en Mucho Lote (El Universo)
17 marzo 2020
17 de marzo del 2020
Fuente: El Universo
Usuarios reportaron este martes que un corte de agua se registró pasado el mediodía en el sector Mucho Lote II, en el norte de Guayaquil. Ocurre mientras el país está en estado de emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- ¿Acaso no sabemos que sin agua no somos ni seremos? (elsaltodiario.com)
- México – Previo a estiaje sigue bajo nivel en presas del país (La Razón)
- Mundo: Ciudad del Cabo sería la primera gran ciudad del mundo en quedarse sin agua (N+1)
- Mundo – La importancia de formar profesionales expertos en el ciclo integral del agua (iAgua)







