Ecuador: Exigen derecho al agua con marcha (El Diario de Coahuila)
21 noviembre 2018
15 de noviembre de 2018
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de Ecuador
Una marcha pacífica de decenas de indígenas que han caminado 11 días desde el sur de Ecuador llegó el miércoles a la capital para exigir respeto al derecho al agua y en oposición a las concesiones mineras.
Artículos relacionados
- Puebla: Juez niega amparo a indígenas de Puebla, les quita su agua y la da a una hidroeléctrica de Walmart (Sin embargo)
- CDMX: Garantiza el Gobierno federal el derecho al agua con decreto (Excelsior)
- Coahuila: Realizan manifestación contra propuesta de Ley General de Aguas (Milenio)
- Estado de México: Se reúnen visitadores de CODHEM con indígenas de Tlanixco (Cuestión de Polémica)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



