Edil de La Paz, BCS denuncia deuda en el cobro de agua por 496 mdp (La Jornada)
09 enero 2019
07 de enero de 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Raymundo León
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de La Paz (OOMSAPAS) tiene problemas económicos, pero también un rezago en el cobro del servicio de agua potable que asciende a 496 millones de pesos, el cual se concentra en los grandes consumidores que realizan actividades turísticas y comerciales, señaló el alcalde Rubén Muñoz Álvarez.
Artículos relacionados
- Hidalgo: Hay usuarios que no han pagado el agua en 20 años (El Sol de Tulancingo)
- Baja California Sur – Empresa coreana venderá más agua potable en BCS (La Jornada)
- Baja California: No se han aplicado aumentos a tarifas del agua potable durante pandemia: Oomsapas La Paz (Tribuna de Los Cabos)
- Los usuarios son prioridad para el área de operación y mantenimiento del OOMSAPAS Los Cabos: Ismael Rodríguez Piña (Noticias La Paz)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



