Edo de México- Se avecina conflicto por agua en la central de abasto de Toluca (El Sol de Toluca)
09 febrero 2024
08 de febrero 2024
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Rodrigo Miranda
Foto de: Archivo
La Central de Abasto de Toluca enfrentará un problema serio en la disponibilidad de agua debido a que el permiso de Conagua para la explotación de un pozo, vence en unos meses; esto ocurre en un contexto de desbasto del líquido en gran parte del municipio.
De acuerdo a información recabada por este medio informativo, además de un adeudo millonario con la Conagua, en el mes de abril se vencerá el permiso obtenido para la explotación de un pozo que surte de agua a este centro de venta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- A la baja disponibilidad de agua en Puebla (El Sol de Puebla)
- México – Consejo Nacional Agropecuario respalda diálogo para reforzar marco legal del agua. (Milenio)
- CDMX – Alista Conagua nueva emergencia por sequía en el país (El Diario MX)
- Coahuila-Establo arroja contaminantes al cauce del Río Aguanaval; Conagua ya investiga caso (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




