Edo. Mex.- Alcaldías y municipios del Valle de México afectados por el recorte de agua a finales de diciembre (Reporte Indigo)
05 diciembre 2023
03 de diciembre de 2023
Fuente: Reporte Indigo
Nota de: José Andrés Velázquez
Foto de: Reporte Indigo
La sequía que atraviesa el país se ve agravada por la extracción ilegal del agua. Este es el razón por la que se reducirá el suministro que afectará a localidades de la Ciudad de México y el Estado de México. Así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de un comunicado en respuesta a la disponibilidad de este recurso.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Agua extraída ilegalmente del río Conchos podría aportarse al Tratado Internacional de 1944: Jáquez (El Heraldo de Chihuahua)
- Edomex.-Anuncian reducción de agua para 13 municipios del Edomex (El Universal)
- EDOMEX – Habrá reducción de suministro de agua en Edomex (Imagen Radio)
- Zacatecas-Sequía en Zacatecas: Empeora la situación para los agricultores y ganaderos por falta de agua en Jerez (Zacatecas en Imagen)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Nacional – Pide CNDH proteger vivienda y acceso al agua tras eventos masivos (MVS Noticias)
30 agosto 2026
Nacional





