Edo. Mex-Gigantesca fuga de agua en la México-Toluca alerta a vecinos de Sata Fe (El Heraldo de México)
01 agosto 2023
31 de julio de 2023
Fuente: El Heraldo de México
Nota de: Alfonso Sotelo
La tarde de este lunes 31 de julio se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y Protección Civil debido a que sobre la carretera México-Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, específicamente en la zona de Santa Fe, se ha reportado una intensa fuga de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Fuga deja sin agua a colonias al suroriente; ya reparan el problema (El Heraldo)
- Nezahualcóyotl cumple trece días sin suministro de agua
- Guerrero-Destina gobierno de Acapulco más de 130 millones para suministro de agua (Quadratín Guerrero)
- Ecatepec tendrá un call center para atender fugas de agua; 45% del líquido se pierde por este problema (La Prensa)







