Edo. Mex.-Por falta de agua, vecinos cierran Circuito Exterior Mexiquense (Imagen Radio)
15 junio 2023
14 de junio de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Ricardo Vitela
Foto de: Ricardo Vitela
Vecinos de la Colonia Polígono 1 del municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México desde las 7:00 de la mañana de este martes decidieron cerrar la vialidad en ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 45+000.
Ellos demandan a las autoridades municipales la falta de agua desde hace dos años por la red hidráulica.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Falla afecta suministro de agua en colonias de Iztacalco; servicio se restablecerá hasta el sábado (889noticias.mx)
- CDMX: El suroriente colapsa por falta de agua (Diario Basta)
- Toluca: Obras del Interurbano dejan sin agua a 15 mil habitantes de San Jerónimo Acazulco (Sur Acapulco)
- Chiapas – Buscarán que haya más incidencia de mujeres en la gestión del agua(Cuarto Poder)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Profepa detecta irregularidades en plantas de tratamiento de agua (Ríodoce)
08 octubre 2026
Nacional
Baja California – Una grave crisis de agua, una gran oportunidad para cambiar el uso y gestión de un recurso escaso (Uniradio Informa)
08 octubre 2026
Nacional




