Edo. Mex.-Por falta de agua, vecinos cierran Circuito Exterior Mexiquense (Imagen Radio)
15 junio 2023
14 de junio de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Ricardo Vitela
Foto de: Ricardo Vitela
Vecinos de la Colonia Polígono 1 del municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México desde las 7:00 de la mañana de este martes decidieron cerrar la vialidad en ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 45+000.
Ellos demandan a las autoridades municipales la falta de agua desde hace dos años por la red hidráulica.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Este jueves empezará a normalizarse abasto de agua en colonias afectadas: Sacmex (El Sol de Hidalgo)
- Mundo – Colaboración y balance, indispensable para preservar el agua (El Economista)
- Ya vimos el futuro del agua, es Ciudad del Cabo (Huffington Post)
- Durango: Por desperfectos, desabasto de agua (El Siglo de Durango)







