Edomex.-Agua en Ecatepec: 300 mil familias inician el año con agua potable (El Heraldo)
02 enero 2026
01 de enero de 2026
Fuente: El Heraldo
Nota de: José Cruz García
Foto de: Cuartoscuro
Actualmente en Ecatepec, 300 mil familias ya cuentan con el suministro de agua por la red, gracias a que durante el primer año de gobierno, de la presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, trabajó para rehabilitar pozos e infraestructura hidráulica.
Por ello, a partir de este año, los beneficiarios contarán con importantes estímulos económicos en el pago del servicio. La Tesorería Municipal y Sapase han instalado módulos de pagos en la explanada de la Presidencia Municipal, donde brindarán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: En Mazatlán, se queda zona Centro y varias colonias sin suministro de agua potable por ruptura de tubo (Noroeste)
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
- San Luis Potosí: Garantizada el agua en zona metropolitana (Pulso)
- Chihuahua – Fallas en suministro de agua agudiza la crisis en Chihuahua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




