Edomex.-Agua en Ecatepec: 300 mil familias inician el año con agua potable (El Heraldo)
02 enero 2026
01 de enero de 2026
Fuente: El Heraldo
Nota de: José Cruz García
Foto de: Cuartoscuro
Actualmente en Ecatepec, 300 mil familias ya cuentan con el suministro de agua por la red, gracias a que durante el primer año de gobierno, de la presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, trabajó para rehabilitar pozos e infraestructura hidráulica.
Por ello, a partir de este año, los beneficiarios contarán con importantes estímulos económicos en el pago del servicio. La Tesorería Municipal y Sapase han instalado módulos de pagos en la explanada de la Presidencia Municipal, donde brindarán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-SCJN falla a favor de asentamientos irregulares en Juárez y ordena al Estado dotarlos de agua potable (El Sol de México)
- Coahuila- Le quedan 3 décadas de capacidad al acuífero de La Laguna: Conagua (MSN)
- Edomex – Con bloqueo, pobladores de Naucalpan piden el abasto de agua potable (El Sol de Toluca)
- CDMX-Congreso promueve captación de agua pluvial en las 16 alcaldías de la CDMX (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila – Región Carbonífera enfrenta crisis de agua por sequía y minería (El Coahuilense)
16 octubre 2026
Nacional





