Edomex – Arrancan programa “Escuelas de Lluvia” para captación y aprovechamiento de agua pluvial (Talla Política)
14 noviembre 2024
13 de noviembre 2024
Fuente: Talla Política
Nota de: Editorial
Con una inversión de 16 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, arrancó el programa “Escuelas de Lluvia” para la captación de agua pluvial con el objetivo de proporcionar a 100 escuelas una fuente accesible de agua limpia y abundante.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas-Destacan inversión en obras para cuidar el agua y fortalecer el campo de Tamaulipas (La Cronica)
- San Luis Potosí: Interapas de Soledad deja sin agua a vecinos (El Sol de San Luis)
- Coahuila – Trabaja Ramos Arizpe para que no falte el agua (El Diario de Coahuila)
- Guanajuato – Así va el nivel de agua en la presa ‘El Palote’ en León 2024: porcentaje reportado al inicio de septiembre (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





