Edomex – Con denuncias anónimas se busca detectar sustracción ilegal de agua (El Financiero)
09 febrero 2024
8 de febrero del 2024
Fuente: La Jornada
Fuente de: Javier Salinas Cesáreo
Diputados de Morena propusieron la creación de contralorías ciudadanas que permitan detectar los puntos de sustracción ilegal de agua potable que afectan el desabasto que hoy se padece en el estado y principalmente en más de 200 colonias del municipio de Ecatepec.
La diputada Azucena Cisneros Coss, celebró el anuncio ante la crisis hídrica que enfrenta la entidad mexiquense, realizado por la Secretaría de Seguridad del estado de México de reforzar la estrategia, junto con autoridades federales, contra el delito de huachicol en donde están involucradas bandas criminales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Roban el agua 7 de cada 10 usuarios (El Sol de Cuernavaca)
- Estado de México – Trabajadores de Agua y Saneamiento bloquean avenidas de Ecatepec por falta de pago (El Universal)
- Edomex.-El 50% de las conexiones de la red de agua potable en Cuautitlán México son clandestinas: Juanita Carrillo (88.9)
- Chihuahua: desmantelan equipo para robo de agua en el Sauz-Encinillas (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




