Naucalpan, México.- Es responsabilidad de todos los niveles de gobierno trabajar en nuevos proyectos para reducir el déficit de agua, afirmó José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
EdoMex: Enfrentan déficit de agua 10.6 millones de personas que habitan el Valle de México (El Sol del Toluca)
28 marzo 201826 de marzo de 2018
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Patricia Venegas
Artículos relacionados
- En Edomex, 157 sitios podrían inundarse (El Universal)
- Estado de México – Necesaria la corresponsabilidad Gobierno-ciudadanía para garantizar el derecho humano al agua (Edomex Al Día)
- Baja California: Firman carta de intención en Colegio de la Frontera Norte (Uniradio)
- EdoMéx: Restringirán agua potable en Toluca a partir de mañana (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



