EDOMEX – Habrá reducción de suministro de agua en Edomex (Imagen Radio)
05 mayo 2023
04 de mayo de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Redacción
Foto de: Especial
La Comisión del Agua del Estado de México detalló que como parte de los trabajos de adecuación para la conexión de la planta potabilizadora Madín II a la infraestructura actual, la Comisión Nacional del Agua, notificó que suspenderá la operación de la potabilizadora Madín I.
Los trabajos se realizarán en la presa Madín lo que implicará una reducción en el suministro de agua potable en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan en un lapso de entre 17 a 20 días a partir del 4 de mayo.
Más noticias de:
Artículos relacionados
- Puebla – Así avanza el saneamiento del río Atoyac en Puebla (Infobae)
- Puebla-193 municipios de Puebla presentan algún grado de sequía: Conagua (La Jornada de Oriente)
- Yucatán: CONAGUA deberá informar al senado acciones anticontaminación de agua (Mugs Noticias)
- México-Conagua exhibe a refresquera en la mañanera por no cumplir con pagos de agua (El Financiero)







