EdoMex: Instalarán medidores de agua en inmuebles públicos de Tlalnepantla (El Universal)
26 diciembre 201721 de diciembre de 2017
Fuente: El Universal
Nota: Juán Manuel Barrera
El gobierno de Tlalnepantla instalará medidores de agua potable en 533 inmuebles públicos ubicados en la localidad, que nunca han pagado el consumo del líquido y adeudan unos seis millones de pesos.
Rodolfo Martínez Muñoz, director del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de agua potable de Tlalnepantla, informó que en el municipio se localizan edificios públicos de los gobiernos federal, estatal y municipal, que no pagan por el servicio.
Artículos relacionados
- Jalisco – Presas que abastecen a la ZMG tienen mejor nivel en el comienzo del estiaje (Informador.mx)
- Jalisco: Garantizan agua para 300 mil familias (El Occidental)
- Versión estenográfica: Anuncio del Programa de pozos profundos para aumentar la oferta de agua en la Ciudad de México (Comunicado de Prensa)
- Agua. Advierten riesgos por escasez






