Edomex. – ¡Justo en Semana Santa! Conagua anuncia cortes de agua en estos municipios de Edomex (El Financiero)
04 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción
Foto de: Cuartoscuro
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó, este lunes 3 de abril, que realizará una reducción en el suministro de agua por un período de 48 horas durante Semana Santa, lo que afectará a 10 municipios del Estado de México.
La dependencia señaló que la reducción es indispensable, pues se llevará a cabo la interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el macrocircuito operado por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Conagua es quien decide el trasvase de NL a Tamaulipas: Recursos Hidráulicos (Milenio)
- Coahuila: realiza Conagua negociación delicada para potabilizadora y acueducto (El Siglo de Torreón)
- Mundo: 7 razones para comprar YA un filtro de agua (Huffpost)
- Aumenta el nivel de agua en las presas de Sinaloa
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca – Obras para mejorar la distribución de agua potable alcanzan 95 % de avance (Oaxaca Hoy)
05 noviembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua (La Jornada Maya)
05 noviembre 2026
Nacional




