Edomex – Limpiarán líneas de agua potable del pueblo de Los Reyes Ixtacala (La Prensa)
17 octubre 2024
16 de octubre 2024
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Pérez
Foto de: cortesía de organismo de agua potable de Tlalnepantla
Luego de que habitantes del pueblo de Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, manifestaran que a sus domicilios estaba llegando agua con residuos de tierra, el organismo local encargado de distribuir el recurso natural se comprometió a limpiar las líneas de conducción.
Las familias afectadas demandaron una inmediata solución a este problema, por lo que solicitaron una reunión con las autoridades municipales, la cual fue atendida directamente por el titular del organismo, Renee Rodriguez Yáñez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Reubican línea de conducción de agua potable de Calpulalpan (El Sol de Tlaxcala)
- Puebla-Conagua clausura solo un pozo irregular en Huatlatlauca (El Sol de Puebla)
- Veracruz: Veta CGJ reforma a Ley de Aguas aprobada en el Pleno (La Jornada de Veracruz)
- CDMX, entre las 3 capitales en el mundo en riesgo de quedarse sin agua (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




