EDOMEX. – Naucalpan tiene emergencia hídrica: alcaldesa (El Sol de Toluca)
25 abril 2023
25 de abril de 2023
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Patricia Venegas
Foto de: Cuartoscuro
La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, afirmó que el municipio se encuentra en alerta hídrica por la constante falta de agua en 40 comunidades desde hace meses.
Reconoció que se debe mejorar la red de distribución, “pero lo que hay que hacer es cuidar el vital líquido y no desperdiciarla”, pidió a los naucalpenses.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Soportan horas bajo el sol por conseguir agua en purificadoras (El Sol de Tampico)
- Juárez-Fallará servicio de agua en colonia El Vergel y zonas aledañas por obras (El Heraldo de Juárez)
- Michoacán – Continuará operativo contra huachicol de agua en lago de Pátzcuaro (El Sol de Morelia)
- Torreón: Suspenden clases por falta de energía y agua (El Siglo de Torreón)







