EDOMEX- Nezahualcóyotl anuncia subsidio completo para el pago de predial y agua (Milenio)
24 junio 2022
23 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Zuleyma García
Foto: Milenio
- A partir del próximo 1 de julio habitantes de Nezahualcóyotl tendrán la oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos de predial y agua a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.
Serán al menos 60 mil familias las que tendrán la oportunidad de regularizarse en el pago de sus obligaciones fiscales municipales, así como disminuir con ello el rezago existente generado por la pandemia del covid.
El programa permitirá subsidiar hasta 100 por ciento de los adeudos existentes hasta el ejercicio 2021.
Con base en el registro de personas que tienen algún adeudo con el ayuntamiento, inició el envío de más de 60 mil cartas-invitación, la cual incluye el monto a pagar que puede cubrirse en alguna de las instituciones bancarias autorizadas como Banorte, BBVA, Santander, Banco Azteca Y Scotiabank.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex- Falla en pozo deja sin agua a seis fraccionamientos de Naucalpan; OAPAS envía pipas de emergencia (El Universal)
- Los 93 puntos prioritarios del plan de gobierno de Claudia Sheinbaum (ADNPolítico)
- EDO. MÉX. : Invertirá Ecatepec 280 mdp en perforar y rehabilitar 24 pozos de agua. (Digital Mex)
- Edomex – Mafias hídricas e inmobiliarias están acabando con el agua del Edomex: Correa (Portal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





