EDOMEX – “No es sequía, es saqueo”, pobladores de Valle de Bravo bloquean accesos de Conagua por falta de agua (El Universal)
14 febrero 2024
13 de febrero del 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Juan Carlos Williams
Foto de: Juan Carlos Williams
“No es sequía, es saqueo y si la presa se seca a todos nos afecta” gritan los pobladores de municipio de Valle de Bravo, Estado de México por la crisis de falta de agua en sus entidades; mismos que mantienen bloqueado los accesos de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Los manifestantes procedentes de Valle de Bravo, denuncian estar afectados por los niveles críticos que presentan en sistema Cutzamala derivado a la falta de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: Por falta de agua toman instalaciones de SIAPA Tepic (El Occidental)
- Coahuila: Bloquean bulevar Independencia por falta de agua en Torreón (Milenio)
- Tamaulipas – IP señala que falta de agua se resuelve con infraestructura (Milenio)
- San Luis Potosí – Reitera iglesia católica potosina llamado a cuidar el agua… si hay (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





