EdoMex: Ordeñan agua en Ecatepec ante la sequía (Reforma)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: Reforma
Nota de Alejandro León
En plena emergencia sanitaria por coronavirus y ante la escasez que padecen habitantes de Ecatepec, el municipio más poblado del País, las tuberías que hay en el subsuelo son pinchadas por los vecinos para que brote el líquido y así puedan tomarlo con cubetas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo-El pueblo argentino que emergió tras 45 años bajo el agua por la sequía (El País)
- Estado de México – Crisis de agua está afectando el Nevado de Toluca y sus lagunas: ya no hay reservas (La Verdad Noticias)
- México – Urge manejo integral del agua en el país ante inundaciones y sequías (El Sol de México)
- EdoMéx – ¡Agua para CDMX y Edomex! Cutzamala registra ganancia por tercera semana (Excelsior)







