Edomex.-Pueblos de Atenco contarán con siete nuevos pozos de agua (El Sol de Toluca)
18 diciembre 2023
18 de diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Fernando Solís
Foto de: Luis Trejo
Los ejidatarios del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), perforarán siete pozos de agua para uso agrícola, que forman parte del proyecto Manos a la Cuenca y que beneficiará a campesinos asentados en los municipios de Texcoco, Atenco y Acolman.
Con la perforación de estos nuevos pozos para unidades de riego, se pretende obtener aproximadamente 14 millones de metros cúbicos de agua para los campesinos de estas tres localidades de la región mexiquense.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX-La ‘mina de oro’ del AIFA: en esta zona buscarán agua para atender la crisis (Radio Fórmula)
- México- México SA (La Jornada)
- Durango: Tras 10 años de pedir agua potable, por fin los escuchan (El Siglo de Torreón)
- Zacatecates-Fresnillo busca acabar con la crisis de agua con nuevos pozos (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




