Un comentario en “Edomex: Quejas por agua (La Política Online)”

  1. El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible, pero tal parece que este artículo les hace el mandado, ya que no tenemos agua en la Colonia Guadalupe Coatzochico, pregunte si la bomba esta descompuesta como siempre, la señorita que estaba en ese momento dijo que si, pero la persona que me atendió dijo que en el Municipio está en reparación y el riego ya se tardo, él menciona que en mi colonia han estado llevando seguido agua las pipas que por qué no les pedí, cuando las pipas llegan tienen una lista de cinco usuarios ya que si les sobra nos pueden proporcionar agua, me anotó en una lista y me dio fecha de cinco a 10 días para que pueda venir la pipa.

    Si ustedes me proporcionan el nombre del encargado para poder elaborar un oficio y solicitar el agua por escrito, ya que esto es un trámite burocrático y así se hace para que haya evidencias de su mal administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia