EDOMEX. – Reducción de suministro de agua para Tlalnepanlta, Atizapán y Naucalpan (Excelsior)
05 mayo 2023
04 de mayo de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: María de los Ángeles Velasco
Foto de: Cuartoscuro
Ante trabajos en la presa Madín habrá una reducción en el suministro de agua potable en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan en un lapso de entre 17 a 20 días a partir del 4 de mayo.
La Comisión del Agua del estado de México detalló que como parte de los trabajos de adecuación para la conexión de la planta potabilizadora Madín II a la infraestructura actual, la Comisión Nacional del agua, les notificó que suspenderá la operación de la potabilizadora Madín I.
Especificó que los municipios Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla son los únicos que reciben agua potable proveniente de la Presa Madín, pero evitar afectaciones mayores se contará con volúmenes alternos para compensar, independientemente de las fuentes propias de abastecimiento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Bélgica- Cómo Bélgica se prepara para mantener el suministro de agua potable a pesar de la sequía (DW)
- Chiapas: Invertirán 5 mdp para reforestar Cascadas de Agua Azul (Excélsior)
- Oaxaca-“¡Aguas con el agua! ¿De dónde van a sacar tanta agua que necesitan los polos de desarrollo?”: Geocomunes (Pie De Página)
- Los 22,720 kilómetros cuadrados de “zona muerta” en el Golfo de México rompen récord histórico
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Lluvia y granizada dejan calles de Xochimilco convertidas en ríos blancos de hielo y agua (N+)
27 mayo 2026
Nacional
Chiapas – Trabajos provocan suspensión temporal del servicio de agua en San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)
27 mayo 2026
Nacional




