Edomex.-Renuevan concesión de pozo de agua en Atenco (El Universal)
20 mayo 2024
20 de mayo de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Emilio Fernández
Después de que compraron agua en pipas particulares durante varios años, residentes de la comunidad La Pastoría, ubicada en el municipio de San Salvador Atenco, ya cuentan con suministro en sus redes domésticas porque fue puesto en operación un pozo al ser renovada la concesión por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El permiso de la Conagua les permitirá a los vecinos extraer 158 millones de litros al año, con lo que se abastecerá a aproximadamente 5 mil 200 habitantes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Ante la crisis hídrica los hospitales en México deben hacer un uso más eficiente del agua (Medscape)
- Tubería dañada deja sin agua a Salina Cruz, Oaxaca (El Imparcial)
- Quintana Roo: Aguakán invierte más de 23 mdp en red de agua potable (La Jornada Maya)
- Puebla – Proponen obligar a Agua de Puebla a aplicar descuentos a madres autónomas (MTP Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional




