EDOMEX.-Tarifas de agua en Naucalpan no van a subir este año, a pesar de aumentos autorizados por el Congreso estatal (La Prensa)
10 enero 2023
10 de enero de 2023
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Pérez
Foto de: La Prensa
Luego de que el Congreso del Estado de México aprobara aumento en tarifas de agua en varios municipios de la entidad, el director del organismo encargado de distribuir el recurso natural en Naucalpan, Alejandro Vences Mejía, manifestó que para este año no habrá incrementos en el servicio.
Manifestó que esta decisión se tomó gracias a la recaudación y la forma de suministrar el líquido, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer y por mejorar el servicio en diferentes comunidades de la localidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex sin agua, estos son los municipios que sufrirán el recorte (El Heraldo de México)
- Edomex: Se quejan de problemas de salud en Villa Victoria por agua contaminada (20 minutos)
- Valle de México – Van por más agua para el Valle de México (El Universal)
- México – Investigadora UAEMéx, analiza factores naturales y humanos que contaminan el agua subterránea (UnomásUno)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana – Profepa multa a CESPT y CESPE por contaminación de agua en BC (MVS Noticias)
07 agosto 2026
Nacional





