Edomex – Vecinos de Valle de Chalco se oponen a construcción de pozo de agua (El Sol de Toluca)
07 octubre 2025
6 de octubre de 2025
Fuente: El Sol de Toluca
Noticia de: Lendaly Elizalde
Vecinos de la colonia Jardín, y zonas aledañas, rechazan la realización del pozo 3A, obra hidráulica impulsada por el gobierno federal como parte del Plan de Mejoramiento de la Zona Oriente según autoridades locales.
Desde hace varios meses, vecinos y autoridades de Valle de Chalco han realizado diversas mesas de diálogo tras el descontento de los colonos con la construcción del pozo, que no solo abastecerá a dicha colonia sino a varias de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex. – Vecinos de Toluca enfrentan tres semanas sin agua potable (El Sol de Toluca)
- Edomex. – Implementa Gobierno de Toluca acciones para garantizar abasto de agua potable (Plana Mayor)
- Edomex: A 10 años del desbordamiento del canal de La Compañía en Chalco (Heraldo de México)
- Edomex – Vecinos en Edomex exigen solución al problema de contaminación de la Presa Madín (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional




