EE.UU: Congresista dice que migrantes toman agua de sanitarios (Telemundo 48)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: Telemundo 48
La congresista Alexandria Ocasio-Cortez afirmó durante la mañana del lunes, 1 de julio, que los migrantes que se encontraban dentro de los centros del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el área de El Paso, Texas, estaban siendo forzados a consumir agua de los sanitarios. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California: No reducirán flujo por impago de agua (El Vigía)
- Mundo: Sed de agua y sed de justicia (El Clarín)
- Hidalgo: Agua apta para uso y consumo humano: CAAMT (Independiente de Hidalgo)
- México-AMLO inaugura proyecto Agua Saludable para La Laguna sin concluir y con sobrecosto de 5 mmdp (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





