EEUU: Administración Trump culpa a California por contaminación del agua con jeringas usadas y heces de indigentes (Univisión)
28 septiembre 2019
27 de septiembre del 2019
Fuente: Univisión
Nota de Victor Solís
Dos días después de que funcionarios de la administración de Donald Trump criticaran a California por su “aire sucio” y amenazaran con retener los fondos federales para la infraestructura de carreteras, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) revivió la disputa con las autoridades estatales al acusarlas de no hacer lo suficiente para evitar contaminar las aguas del Océano Pacífico. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora: Aumentó sólo 10% consumo de agua (Expreso)
- Un cubeSat impulsado por agua comanda a otro en órbita (europa press)
- Hidalgo: Estado en el top de mayor estrés hídrico del país pero permite operar a Grupo Modelo (EA Noticias)
- Coahuila: Perforarán a 700 metros para abastecer de agua a un ejido (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





