EEUU – Crisis del agua: Las Vegas adopta la medida ante la escasez del líquido (Diario de Yucatán)
25 julio 2022
25 de julio de 2022
Fuente: Diario de Yucatán
Foto: Diario de Yucatán
- Limitar el tamaño de las nuevas piscinas en y los alrededores de Las Vegas podría significar un ahorro mínimo de agua en momentos de una sequía histórica y cambio climático en el oeste de Estados Unidos.
Pero las autoridades de todas maneras adoptarán esa medida, limitando las albercas nuevas en las residencias unifamiliares a un tamaño equivalente al de una cochera para tres autos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sin: Agricultores prevén caída del 20% de la producción del maíz por falta de agua en Sinaloa (ADN40)
- Mundo – Cuando el agua no cae del cielo (iAgua)
- Córdoba-Activista alerta por bajo nivel de agua en el río Atoyac (El Sol de Córdoba)
- Oaxaca – “El agua no se vende”: pobladores de Coyotepec toman instalaciones de refresquera Gugar en Oaxaca (El Universal Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




