EEUU – Empresa de bebidas de Austin regala agua embotellada y va por máquinas expendedoras gratuitas (Food News Latam)
18 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: Food News Latam
Foto: Food News Latam
- FreeWater es un nuevo tipo de empresa que gana dinero imprimiendo anuncios en botellas de aluminio y cartones de papel de agua de manantial natural que luego les permite regalarlas, y su próximo objetivo es la expansión de máquinas expendedoras gratuitas.
Liderando lo que ellos llaman la “economía generosa”, también donan 10 centavos por bebida para construir pozos de agua para las personas necesitadas.
“El agua debería ser gratis, entonces, ¿por qué pagamos para beberla”, es una pregunta fundamental que hace FreeWater, a medida que presionan para que no solo el agua, sino también otros productos, sean gratuitos en todo el mundo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EEUU – EE UU quiere que las grandes empresas paguen el cambio climático (El País)
- EEUU: Agua contaminada golpea la economía, advierte Banco Mundial (El Sol de México)
- EEUU – Capital de Misisipi cumple cuatro días sin agua potable (DW)
- EEUU: Urgen hervir agua antes de beber o usar en Nueva Jersey (Telemundo)
Otras Publicaciones

Edomex.- Aseguran cuatro tomas clandestinas de agua y 15 bombas de extracción en Ecatepec (El Sol De Toluca)
18 julio 2025
Sonora – Durazo encabeza reunión sobre abastecimiento de Agua del Río Sonora (Expreso)
18 julio 2025