El agua del fracking (El Diario de Coahuila)
06 septiembre 2018
03 de septiembre de 2018
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de Horacio Cárdenas
En el año 2005 la técnica conocida como Fracking era apenas una línea de investigación para el desarrollo tecnológico en las universidades y consorcios estadounidenses.
Artículos relacionados
- México: Demanda Semarnat que por ley se prohíba el fracking y que la minería dañe áreas protegidas (La Jornada)
- México – Fracking, entre beneficios económicos y daños ambientales; estos son los países que utilizan la técnica y los que la prohíben
- Argentina: Con advertencias a ambientalistas, hubo marcha a favor del fracking en Casa de Gobierno (Los Andes)
- San Luis Potosí – El espejismo del fracking en la Huasteca: Un atentado contra el agua y la vida comunitaria (Astrolabio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
12 junio 2026
Nacional
Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)
12 junio 2026
Nacional



