Según este informe, sobre la base del tipo de producto, el mercado del agua embotellada está segmentada en carbonatadas, agua embotellada, y con sabor funcional. Entre ellas, en 2013, el agua embotellada representaba el 64,9% del mercado, por lo que es el segmento dominante en el mercado sobre la base de los ingresos. Se espera que el segmento de agua embotellada sigua liderando el mercado y mantenga su superioridad. El agua carbonatada se presentó como el segmento de productos de segunda más grande, con una participación del 22,9% sobre la base de los ingresos en el 2013. No obstante, las ventas de agua con gas se prevé que disminuirán en el horizonte de proyección.
El informe señala que se espera que los segmentos de agua embotellada funcionales y con sabor crezcan con mayor rapidez en comparación con el segmento de agua embotellada. Esto se debe a la creciente conciencia entre la gente sobre la hidratación saludable, debido a que están más inclinados hacia el agua con vitaminas, así como diversos tipos de agua con sabor como la menta, limón ynaranja.
En el informe, el mercado del agua embotellada está segmentada en Europa, América del Norte, Asia Pacífico y Resto del Mundo. Entre ellas, Asia Pacífico lideró el mercado en 2013, con una participación del 33% en el mercado mundial del agua embotellada. Los factores responsables de la creciente demanda de agua embotellada de Asia Pacífico son el aumento de los ingresos disponibles, el aumento de la población, el aumento de la conciencia de la salud, y la introducción de nuevos envases.
Marcas internacionales claves en el mercado mundial del agua embotellada incluyen Perrier (Nestlé Waters), Evian (Groupe Danone), Volvic (Groupe Danone), y agua Fiji Natural artesiano (Fiji), Groupe Danone, Nestlé Waters, PepsiCo Inc, Perrier, Coca- Cola, Polonia primavera, y Fiji. Entre ellas, en 2013, Groupe Danone y Nestlé lideraron el mercado.
Transparency Market Research es una empresa de inteligencia de mercado global, proporcionando informes y servicios de información de negocio globales. Su exclusiva mezcla de análisis cuantitativos de previsión y tendencias proporciona una visión de futuro para miles de tomadores de decisiones.
Para obtener más información visite www.transparencymarketresearch.com
15 de julio del 2015
Fuente: Food News Latam
CAROLINA