El agua potable de miles de canadienses sale contaminada con plomo. No hay normas para regularlo (Telemundo)
04 noviembre 2019
04 de noviembre del 2019
Fuente: Telemundo
Cientos de miles de canadienses de varias ciudades han estado expuestos involuntariamente a altos niveles de plomo en su agua potable, más altos de los que se encontraron durante la crisis del agua en Flint, Michigan, entre 2014 y 2015, según una investigación que probó el agua potable en cientos de hogares y revisó miles de resultados no revelados previamente. Leer más
Artículos relacionados
- CONAGUA destina recursos para acciones en materia de agua potable, saneamiento y agua limpia para Yucatán (Artículo 7)
- Durango: Se normaliza servicio de agua en centro y colonias (El Sol de Durango)
- El agua empezará a reclamar sus territorios a los habitantes de Ciudad Madero
- Málaga: El agua potable es un espejismo en Fuente de Piedra (El País)







