El agua potable de miles de canadienses sale contaminada con plomo. No hay normas para regularlo (Telemundo)
04 noviembre 2019
04 de noviembre del 2019
Fuente: Telemundo
Cientos de miles de canadienses de varias ciudades han estado expuestos involuntariamente a altos niveles de plomo en su agua potable, más altos de los que se encontraron durante la crisis del agua en Flint, Michigan, entre 2014 y 2015, según una investigación que probó el agua potable en cientos de hogares y revisó miles de resultados no revelados previamente. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Quedan a deber agua a más de 400 familias (El Mañana)
- Estados Unidos: Científicos logran obtener agua potable del aire en el desierto (RT)
- Cierran paso a Tehuantepec para demandar agua potable (La Jornada)
- México: En medio de la crisis es necesario garantizar agua potable para todos (La Jornada)







