El agua protagoniza la Cumbre de Adaptación al Clima (El Ágora Diario del agua)
27 enero 2021
25 de enero de 2021
Fuente: El Ágora Diario del agua
La gestión de lluvias torrenciales y sequías, la seguridad hídrica y la resiliencia ante la subida del nivel del mar serán las cuestiones que centrarán la Cumbre de Adaptación al Clima que comienza este lunes en Países Bajos, un Estado creado en torno al agua.
La Cumbre de Adaptación al Clima (CAS), organizada por los Países Bajos el 25 y 26 de enero, debatirá soluciones y planes que permitan hasta 2030 a los ciudadanos y al planeta adaptarse a los efectos del cambio climático, lo que incluye la gestión de lluvias torrenciales, sequías, olas de calor y el aumento del nivel del mar. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos-El Pilancón: Invasores amenazan el manantial de Cuernavaca (El Sol de Cuernavaca)
- Conforman Australia, Holanda y México grupo sobre seguridad hídrica
- Mundo- Finanzas y Gobernanza del Agua en América Latina y el Caribe. Hacia Dakar 2022 (iAgua)
- México- Presentan modelo para fortalecer la seguridad hídrica y gobernanza del agua en el sureste de México (ONU México)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional–Analizan la estructura de las moléculas de agua en la interfase aire-agua (Industria Química)
06 mayo 2026
Nacional
Estado de México–Vecinos de Citara en Huehuetoca reportan días sin agua y falta de información (El Sol de Toluca)
06 mayo 2026
Nacional




