El BdeM, sin adeudos de agua

05 diciembre 2007

Ciudad de México (5 de diciembre de 2007).- En relación con una nota publicada el 30 de noviembre en la página 46 de la sección La Capital, firmada por Ángel Bolaños Sánchez, que a la letra indica: “el director ejecutivo de Servicios a Usuarios de Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Francisco Núñez Escudero, informó que hasta ayer las únicas entidades federales, de una lista de más de 90, que no se han acercado a la dependencia para resolver sus adeudos de derechos de agua son el Banco de México (BdeM), que registra un adeudo de 6,133,350 pesos; […]”, nos permitimos exponer que:

1. El BdeM, desde octubre de 2007, ha mantenido constante comunicación con la Dirección Ejecutiva de Servicios a Usuarios de Sistema de Aguas de la Ciudad de México, para aclarar los supuestos adeudos de derechos por consumo de agua.

2. El BdeM no tiene adeudos en materia de derechos por consumo de agua. Los derechos se cubren bimestralmente y son dictaminados anualmente por auditores autorizados, conforme con lo establecido en el Código Financiero del Distrito Federal .

Por: Claudio Guzmán Méndez, Unidad de Comunicación Social del BdeM

Fuente: La Jornada

Sitio web: http://www.jornada.unam.mx/2007/12/05/index.php?section=opinion&article=002a2cor

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia