“El cambio climático obligará a revisar los tratados de agua en el mundo” (D.Welle)
12 octubre 2020
12 de octubre de 2020
Fuente: D.W
El gobierno de México insiste en pagar un adeudo de agua a EE.UU., derivado de un acuerdo bilateral. El reparto sigue tensando la situación en Chihuahua, en donde agricultores se niegan a entregar la cuota.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua – Abren presa Francisco I Madero para complementar volumen de agua que se extrae de La Boquilla (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Resienten falta de agua 52 colonias; la capital registró ayer 38° C (El heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Se pone en huelga de hambre por costos y sobreexplotación de agua. (El Diario de Chihuahua)
- Interponen recurso en contra de medidas tomadas por Conagua en presa La Boquilla (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




