El dióxido de titanio que tienen las cremas solares está contaminando las playas de todo el planeta (Ecoticias)
23 agosto 2018
22 de agosto de 2018
Fuente: Ecoticias
Científicos han descubierto que la protección solar de los bañistas libera cantidades significativas de TiO2 contaminante (dióxido de titanio) en el mar, lo que tiene el potencial de dañar la vida marina.
Artículos relacionados
- Baja California Sur-Advierten sobre aguas contaminadas en playas La Paz tras el paso de Lorena (El Sudcaliforniano)
- Mundo-EE.UU. advierte sobre calidad del agua en playas por niveles peligrosos de contaminación fecal en fin de semana de Labor Day (CNN)
- Sinaloa-Descargan drenaje en cuerpos de agua de Mazatlán (Son Playas)
- Tamaulipas – ¿Están limpias? Esto revela el muestreo de la calidad de agua en las playas de Tamaulipas (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



