México – El Emblemático Ajolote de Xochimilco es la Imagen del Nuevo Billete de 50 Pesos: Estos son sus Elementos (Infobae)
28 octubre 2021
28 de octubre de 2021
Fuente: Infobae
Fotografía: obtenida de Infobae
De tonalidad morada como color predominante, el Banco de México realizó la presentación del nuevo billete de 50 pesos que sustituirá al actual ejemplar magenta y cara del personaje histórico de José María Morelos y Pavón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ganaderos sufren por falta de agua
- Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
- Internacional: Tres maneras rentables de cumplir con el Tratado de París (iagua)
- Quintana Roo: Territorio Sensible al Agua en el Estado (La jornada Maya)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




