El gobierno de Quintana Roo atiende necesidades de agua, luz, gas, alimentos y salud para que la gente se quede en casa: Carlos Joaquín (Turquesa News)
04 abril 2020
3 de Abril del 2020
Fuente: Turquesa News
Nota de Elizabeth Jiménez
El gobierno de Quintana Roo atiende necesidades de agua, luz, gas, alimentos y salud para que la gente se quede en casa: Carlos Joaquín.-El gobernador Carlos Joaquín anunció hoy una estrategia de cinco acciones para atender las necesidades de agua, luz, gas, alimentos y salud para que haya tranquilidad familiar y para que quienes viven en Quintana Roo se queden en casa y se disminuya la velocidad del contagio del coronavirus. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Este “reciclador de agua” promete ahorrar 75.000 litros de agua cada año en nuestra casa (El Español)
- Quintana Roo: clima ocasiona que se sequen cuerpos de agua (La Verdad Noticias)
- CFE deja sin agua a Ciudad Juárez, Durango por adeudo de 900 mil pesos (Milenio)
- Piden consulta a pueblos originarios por agua (NVI Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




