El movimiento ciudadano “Agua para tod@s, agua para la vida” busca firmas para la propuesta de la Nueva Ley General de Aguas
15 enero 2014
Somos un grupo de organizaciones y ciudadanos que sigue creciendo y que compartimos el interés de contar con un marco legal que realmente fomente el manejo sustentable del agua, así como la capacitación y el fomento de acciones concretas que permitan ir gestando una sociedad civil co- responsable en el manejo sustentable del agua y del saneamiento es por ello que lanzamos la campaña agua para todos, agua para la vida.
Conoce la propuesta ciudadana para una nueva Ley General de Aguas y si estás de acuerdo, suscríbela.
Aquí estamos recabando firmas para impulsar esta ley
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional



