El NAIM, pensado para el presente y el futuro: Peña (La Jornada)

23 octubre 2018 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2018
Fuente: La Jornada 

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es una obra “transexenal’’, diseñada para atender no sólo las necesidades actuales de la aviación, sino las del futuro, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al realizar una nueva defensa del proyecto de Texcoco.
Así, y cuando ayer se difundieron las opciones entre las cuales podrá optar la población interesada en la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto, el mandatario puntualizó: “Estaré pendiente de la decisión que tome el nuevo gobierno, pero creo que es una obra que trae una previsión no sólo de atender la necesidad actual, sino a futuro. Es una obra pensada en el mediano y largo plazos en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, en un mayor número de usuarios que cada día se están registrando; y en consecuencia, creo que México demanda tener una terminal aérea moderna’’.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!