El proyecto “El Zapotillo” avanza y tiene progresos significativos

06 marzo 2013

 

Andrade González aseguró que la certeza de un abasto suficiente y confiable de agua potable se tiene principalmente a que el proyecto El Zapotillo avanza y tiene progresos significativos.

Los representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  Emiliano Rodríguez Briceño; la directora general de la Comisión Estatal del Agua (Ceag), Angélica Casillas Martínez; y el secretario del Ayuntamiento,  Martín Ortiz García, aseguraron que seguirán trabajando para que el proyecto fortalezca.

El secretario del Ayuntamiento, ante representantes de los diversos sectores de la sociedad leonesa, y del director general de Sapal, José Enrique Torres López, así como de personal del Organismo Operador, Jesús Ernesto Andrade González, explicó: “El consejo ha participado en todo lo que le compete para hacer realidad el proyecto de la presa, acueducto y macrodistribuidor El Zapotillo, que garantizará el suministro de agua para León en el largo plazo. 

De entre los objetivos cumplidos por el consejo a lo largo de estos tres años, destacó el trabajo que ha realizado este cuerpo colegiado para concretar el proyecto El Zapotillo, que traerá agua para León durante al menos 25 años.  


02 de marzo de 2013
Fuente: Correo

Nota de Christian García

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia