El suministro de pozos en Soledad de Graciano Sánchez es deficiente

10 septiembre 2012

Así lo manifestó el regidor del Partido Conciencia Popular, Víctor Meza López, quien expuso que los pozos que se perforaron en Las Palmas y Foresta no se han terminado de equipar, “se espera que a finales de mes se solucione este problema”.

Son pozos que con su aforo original dieron buen rendimiento pero desafortunadamente se ha retrasado el equipo, mientras tanto la población no tiene acceso a un buen servicio de agua.

La falta de equipamiento en los pozos es lo que ha originado que no se surta a 100 por ciento el agua en las colonias “el organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento aplica una especie de tandeo, mientras se resuelve la situación”.

Esta condición se ha tratado de mitigar, cerrando durante horas algunas válvulas, sin embargo, aunque sea poca agua se está tratando de suministrar a la totalidad de la población que tiene este servicio, “aunque llegue poquita”.

Entre las colonias donde se registra escaseo del servicio está Cactus, Villa de Cactus, Privadas de la Hacienda y las Cruces, “platicando con el ingeniero Francisco Muñiz Pereira, director del Interapas, comentó que para fines de este mes quedará solucionado y esperemos que así sea”


Fuente: El Sol de San Luis / Rubí Jaime Velázquez

10 de septiembre de 2012

 

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia