El transporte lastra la lucha contra los gases de efecto invernadero (El Pais)
25 febrero 2019
Fecha: 25 de Febrero de 2019
Fuente: El Pais
A falta de medidas estructurales (y de que se instalen los miles de megavatios previstos de renovables para generar electricidad) la lucha contra las emisiones de gases de efecto invernadero de España sigue al albur del tiempo.
Artículos relacionados
- México: Un río contaminado revela el fracaso ambiental en el país (Clarín)
- Querétaro-El Consejo Consultivo del Agua presentó a principios de año el Programa Hídrico para el Estado de Querétaro, mismo que se contempla en la actual Ley, sin embargo, no queda clara su función (La Crónica)
- El alcalde de Lora plantea utilizar parte del remanente de tesorería municipal para cambiar tuberías antiguas (Tele Prensa)
- Tlaxcala: Zahuapan, entre los cuatro ríos más contaminados (El Sol de Tlaxcala)






