Emergen peces muertos en Presa de los Santos (Periódico Correo)
08 enero 2019
08 de enero de 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de José Luis Ramírez
Vecinos de la Presa de los Santos denunciaron que desde el sábado pasado la contaminación que sufre este vaso captador mató a cientos de peces que flotan a la orilla, por lo que se ha convertido en un foco importante de infección.
Artículos relacionados
- Construirán pozo de 5 mdp en Cuautepec por contaminación de agua con hidrocarburo (AM)
- Tabasco: Contaminación causa muerte de peces en laguna Las Ilusiones (Tabasco HOY)
- Muerte de peces y obras inconclusas dejan a los pescadores de Zapotalito, Oaxaca, sin sustento (Animal Político)
- Prende Conagua focos rojos por contaminación de agua en Tamaulipas
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



